Importante jurídico en expansión solicita a profesional para Soporte Técnico TI
El puesto requiere conocimientos y fortalezas en:
- Mantenimiento e Instalación de Equipos de Escritorio y Portátiles Windows.
- Conocimientos de Redes LAN, WAN, (Datos, Voz y CCTV).
- Soporte, configuración e Instalación de impresoras Multifuncionales en Red.
- Conocimientos básicos de Firewall y switches configurables.
- Conocimientos de Cableado Estructurado.
- Manejo de paquetería de Office.
- Administración de infraestructura.
- Que le interese desarrollar conocimientos en Ciberseguridad.
Las actividades principales a realizar son:
- Administrar las cuentas de los usuarios.
- Controlar la evidencia del are TI con forme a la normativa 27001.
- Realizar respaldos periódicos de la información.
- Revisión y adecuación de cableado de red de datos a diferentes áreas.
- Revisión y adecuación de cableado de red de telefonía a diferentes áreas.
- Soporte Técnico a usuarios en sitio y remoto (Impresoras, Microsoft Office, Windows, etc).
- Actividades administrativas y apoyo en procesos esenciales que soliciten al área.
- Preparación e instalación de equipo de cómputo.
- Investigar, diagnosticar y documentar incidentes en área de soporte técnico y seguridad de la información.
- Control de inventario de activos.
Requisitos:
- Ingeniera a sistemas computacionales, técnico en soporte Técnico o afín.
- Buena presentación.
- Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
- Experiencia mínima de 1 año.
Ofrecemos
- Excelente ambiente laboral.
- Área de comedor.
- Prestaciones de ley.
- Zona de trabajo segura a 20 min. De metro Miguel Ángel de Quevedo.
- Crecimiento y oportunidad de desarrollo.
- Sueldo base de $12,000.00 a $15,000.00 mensual según aptitudes y actitudes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Experiencia:
- Gestión de servicios de TI: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
.